Grupo CGA
Multitaller
Socio Colaborador ADA

 

En Automóviles los Yébenes sabemos de la importancia de lubricar correctamente todos los componentes de motor y eliminar impurezas para evitar el desgaste prematuro o un funcionamiento incorrecto, evitando así futuras averías y garantizando su buen funcionamiento. Por ello utilizamos los mejores materiales en cambio de aceite y filtros, para ofrecerle las mejores garantías y el mejor cuidado para su motor

La seguridad es seguramente la parte más importante del mantenimiento de un vehículo ya que de ella depende la tranquilidad de las personas que en él viajan. En nuestras revisiones asesoramos al cliente de las necesidades de mantenimiento y control y le facilitamos el suministro de los mejores fabricantes en AMORTIGUADORES y PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO. Revisamos su dirección, transmisión y todos los componentes que de los que dependa sus seguridad.

Además nos ocupamos de su batería, tubo de escape, aire acondicionado, niveles de líquidos e incluso la presión de sus neumáticos y el estado de sus escobillas. Ni un punto sin revisión. Por supuesto nuestras revisiones ofrecen todas las garantías y por tanto sellaremos el libro de mantenimiento de marca de su vehículo manteniendo así la garantía de fábrica, como bien atesora el reglamento 461/2010.